miércoles, 16 de marzo de 2011

Nacho Vegas, Klaus & Kinski y Christina Rosenvinge celebran el aniversario de Disco Grande

La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid acoge este domingo, 20 de marzo, un evento que hará las delicias de los aficionados a la música. Se trata de la novena edición de La Radio Encendida, un maratón radiofónico en colaboración con Radio 3 que ofrece doce horas ininterrumpidas de música en el centro (de doce de la mañana a doce de la noche). Este año el evento se une además a la celebración del 40 aniversario de uno de los programas míticos de la emisora: Disco Grande, dirigido y presentado por Julio Ruiz.

Entre los numerosos artistas que darán forma a este maratón se encuentran diversas formaciones del panorama nacional como La Bien Querida, Layabouts, Klaus&Kinski, Animic, Maga, Los Hermanos Dalton, The Bright (que recibirán el premio Disco Grande a mejor maqueta del año 2010 según votaciones de los oyentes), Tom Cary o Los Pilotos.

Los conciertos se podrán escuchar en directo por Radio 3 (www.rtve.es) y a partir de las 21 horas habrá un concierto Fin de Fiesta que podrá verse en streaming a través de las páginas web www.lacasaencendida.es y www.rtve.es). A este concierto final se sumarán Anni B Sweet, Dover, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge y Facto y los Amigos del Norte. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Fuente~

No hay comentarios:

Publicar un comentario