lunes, 21 de marzo de 2011

Nacho Vegas actuará el 7 y 8 de abril en Bilbao y Vitoria

El cantante Nacho Vegas actuará los días 7 y 8 de abril en Bilbao y Vitoria, respectivamente, donde presentará su nuevo trabajo 'La Zona Sucia', su quinto álbum de estudio en solitario.

Según han informado desde la organización, las actuaciones tendrán lugar el día 7 en el Kafe Antzokia de Bilbao, a las 21.00 horas. Al día siguiente, actuará en la sala JimmyJazz de la capital alavesa, a las 21.00 horas. Asimismo, el 9 de abril lo hará en la Sala Movie de Pamplona a las 22.00 horas.

El nuevo trabajo de Nacho Vegas es el primero que edita con la etiqueta Marxophone. El disco, que lleva por título 'La Zona Sucia', se ha grabado en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María con los mismos músicos que habitualmente acompañan en directo al músico asturiano.

Desde la organización del evento, han explicado que "ni el álbum trata específicamente sobre el amor, ni carece de guitarras eléctricas", y han señalado que el público "encontrará melodías instantáneas, rimas brillantes, giros narrativos, solidez estructural y la emotividad que se compensa con una fresca ligereza".

El propio autor define el nombre su trabajo, 'La zona sucia', como "la parte de la pista por la que los coches no siguen la trazada y que, por tanto, tiene restos de goma y otras impurezas que ralentizan la velocidad".

Quienes deseen acudir a los conciertos pueden adquirir las entradas en Ticketmaster y sus puntos de venta habitual (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes) a un precio de precio 15 euros, mientras que en taquilla tendrá un importe de 20 euros.

Fuente~

No hay comentarios:

Publicar un comentario