sábado, 19 de marzo de 2011

"Me dijo un ángel"



Todo era más bello
Mucho más ayer
Desde lo alto el sol se derramaba por tu piel
Pero eso era ayer...

Caerá la tarde, tarde o temprano,
Caerá la tarde y con ella el alma a mis pies
Antes o después

Trato de remar por un ancho mar de contradicción
Hice una canción de la que no puedo escaparme
Pero estoy vivo y es que hoy...
Me lo dijo un Ángel.

Son mis silencios, son mis silencios,
la condición

Todos mis fracasos habitan en mí
y con este de hoy pues suman ya 22 mil,
triunfo de vivir

Se perfilan dramas, lo sé demasiado bien ,
entonces algo pasa y me consigo distraer,
pero el gran drama es:
es un mundo cruel e injusto el que me toco vivir
no me voy a ir y tampoco quiero quedarme,
pero estoy vivo y es que hoy...
me lo dijo un ángel

Estoy vivo,
me lo dijo un ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario