sábado, 8 de enero de 2011

Nacho Vegas y Christina Rosenvinge pasarán por Vitoria, pero por separado; ella el 17 de marzo, él el 8 de abril. (DNA)


vitoria. Aunque enero se empeñe en querer convertirnos en Sísifos con su perezosa cuesta, hay muchas excusas, muchos impulsos para acometer el nuevo año con energía. La música puede convertirse en un agradable impulso con la oferta que propone en el arranque de 2001 la sala Jimmy Jazz, con propuestas como las de Reincidentes, Ilegales, Gatibu o Christina Rosenvinge, que se sucederán sobre sus tablas en los primeros meses del año.

Lejos de la ortodoxia y el monocentrismo, los estilos van y vienen, irán y vendrán, por la sala de Coronación. Los golpes de viento melódico -del otro también sacude- comienzan hoy Chuck Prophet vs. The Clash London Calling. Ahora que Segismundo Toxicómano prepara las maletas hacia Londres, uno de los grupos por excelencia de la capital inglesa revive sobre las tablas de -casualidad homónima- la Jimmy Jazz.

En la onda de Rosenvinge, en el abanico del indie más personal, Nacho Vegas pone la primera piedra del mes siguiente (8 de abril) con su paso por Vitoria, siete días antes de que el último grupo previsto hasta la fecha (15 de abril) se pose de nuevo -se acercó ya el pasado mes de octubre- en la Jimmy Jazz. La Pegatina tratará de adherir una vez más sus ritmos poderosos al público gasteiztarra.


MAS INFO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario