lunes, 24 de enero de 2011

Nacho Vegas presentará ´La Zona Sucia´ en Granada

Nacho Vegas presentará el próximo tres de marzo en el Teatro Isidoro Maíquez CajaGranada los temas de su nuevo disco, La Zona Sucia, que supone un paso más en su evolución musical y un comienzo de etapa con una nueva discográfica, Marxophone, y que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero. La hora del concierto, el precio de las entradas y el lugar de venta de los tickets aún no ha sido facilitado por la organización del concierto, según información detallada por Marxophone en un comunicado.

Este concierto forma parte de una pequeña gira con cuatro citas por capitales andaluzas durante la primera semana de marzo, y que le llevará a Cádiz (Aulario La Bomba, 1 de marzo), Sevilla (2 de marzo, Teatro Central) y Málaga (5 de marzo, Teatro Echegaray).

Respecto al nombre del disco, Nacho confiesa que el título viene de su afición a la Fórmula1. "La zona sucia es la parte de la pista por la que los coches no siguen la trazada y que por tanto tiene restos de goma y otras impurezas que ralentizan la velocidad. Es la zona que a mí me interesa al hacer canciones, porque en la zona limpia hay orden, pero las cosas interesantes proceden de lo imprevisto, de lo que no tiene explicación".

La Zona Sucia saldrá publicado el 14 de febrero, aunque poco tiene que ver con esta Día de los Enamorados. "Qué le vamos a hacer", respondió lacónico Nacho Vegas cuando le dijeron que aquella era la mejor fecha para la salida, informa Pablo Gil.

Este disco está marcado por canciones más sencillas, recortadas a su esencia, grabadas en El Puerto de Santa María con paco Loco, en el que suenan menos las guitarras de Xel Pereda y más las teclas (acordeón, armonio, órgano y piano) de Abraham Boba, además de coros de niños y otros de chicas que funcionan en algunos temas del disco. Para el quinto disco en solitario de Nacho Vegas, este artista ha creado su propia discrográfica, Marxophone, para publicarlo.


Fuente~

No hay comentarios:

Publicar un comentario