lunes, 29 de noviembre de 2010

A la venta esta semana 'Los hermanos pequeños', el boxset con todos los EPs y el triple vinilo de 'Cajas de música difíciles de parar'


Tal y como el sello comentó en su comunicado oficial hace unas semanas, por fin vamos a ver un boxset que reúne los 6 EPs que el asturiano ha publicado en toda su carrera (2001-2009) bajo el nombre de Los hermanos pequeños y que contiene los siguientes EPs:

EP 1
Seis Canciones Desde El Norte

EP 2
Miedo Al Zumbido De Los Mosquitos

EP 3
Canciones Desde Palacio

EP 4
El Hombre Que Casi Conoció A Michi Panero

EP 5
Esto No Es Un Salida

EP 6
El Género Bobo


Siempre dijo estos discos "pequeños" eran para él igual de importantes que los álbumes, y damos fe de ello. El modo en el que afrontamos las grabaciones fue casi siempre similar: un buen puñado de canciones que iban cogiendo forma en el estudio y que, por alguna razón -siempre subjetiva, claro-, entraban en el álbum en cuestión o se destinaban al EP relacionado con esa producción. Con el tiempo aprendimos a no mostrarnos demasiado efusivos con alguna canción en concreto durante el proceso de producción, porque sabíamos que entonces tenía muchas posibilidades de acabar fuera del álbum. Así que podemos decir que esta caja encierra algunas de nuestras canciones favoritas. Es distinto el caso de Seis canciones desde el norte, split EP que firmó junto a Aroah y que fue grabado para la ocasión poco tiempo después de la edición de Actos inexplicables, cuando la lógica nos debería haber llevado a editar un single o EP relacionado con éste, pero... a veces la lógica no tiene cabida en este mundo, y no debería habernos pillado por sorpresa después del título de su magnífico álbum de debut. En cualquier caso, la tirada original se agotó en muy poco tiempo, y hasta ahora nunca había sido reeditado, así que esta es una de las joyas que encierra este cofre. Esperamos que lo disfrutes. Y, como siempre, lo mejor desde el limbo.



Según Zonadecompras Los hermanos pequeños saldrá a la venta mañana martes a un precio de 29,95€. Además de un precio más que adecuado por fin muchos vamos a poder tener una edición del primer EP, aquel mítico Seis canciones desde el norte que publicó junto con Aroah (ahora conocida como Irene Tremblay) tanto tiempo atrás.

¿Alguien tiene algún mejor regalo para Navidad? Vale, puede que para algunos la salida del triple vinilo de Cajas de música difíciles de parar sea un mejor regalo. Sí, como también indican en la web de Zonadecompras este martes también se pone a la venta a un precio de 34,95€ la edición en vinilo del mítico disco.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario