lunes, 26 de abril de 2010

20:40 a 21:20 Nacho Vegas


La noche cubre por completo el escenario rojo, y con una seriedad total, se aparece Nacho Vegas con su banda para iniciar la presentación con “La gran broma final”.

Un público emocionado aplaude el final de la canción, seguida de la ovación ¡Nacho, Nacho!, y dan paso al hipnotizante acordeón de “Gang Bang”, seguida de “Miss Carrusel”.
Este elegante hombre sonríe: “Buenas noches, es un placer estar aquí” son las palabras que dirige al publico, para después presentar a los integrantes de su banda.

Ante un escenario rojo lleno, la mitad del publico se congrega lo más cerca del escenario, los demás disfrutan del recital acostados en el pasto, dividiendo su atención entre el recital y el cielo despejado con una luna radiante y unas cuantas estrellas.
Se escuchan las guitarras de “Días extraños”, seguida del sonido del piano, indicando que nos han invitado un “Dry Martini S.A.”
Todo el publico se ve emocionado, a pesar de que todas las canciones que se han tocado son muy tranquilas y profundas. A pocos minutos de terminar la presentación, Nacho y su banda nos cuentan sus “Nuevos planes”, para lograr un excelente cierre con “Perdimos el control”.

La música se ha terminado, “Un placer, gracias, y hasta pronto” es la manera en la que este español se despide del escenario, el publico pide a gritos que toque otra canción, y él sólo sonríe, hace una reverencia, y se marcha del escenario con la elegancia y sobriedad que lo caraceriza.

Por: Melissa Moncada
www.vivelatino.com.mx

1 comentario:

  1. Lloro de no haber podido estar ahí T-T
    Me gustó mucho tu entrada. Gracias por compartilo.

    ResponderEliminar