sábado, 27 de febrero de 2010

Proxima Inaguración

Proximamente se empazara con el funcionamiento de este blog dedicado Nacho vegas.

Blog que espero sea el inicio de lo que en un futuro sera un club de fans de Nacho Vegas en México; en el cual podran encontrar noticias, datos curiosos, musica, entre otras cosas.

Que les vaya bien bonito, y nos estaremos leyendo pronto.

Atte: Chell

1 comentario:

  1. Saludos,

    Mi nombre es Misael. Veo que tambien eres fan de Nacho Vegas. A mi me encanta su música, me ha acompañado en momentos duros y me siento en gran confianza con ella. Fui a ver a Nacho en el Lunario en Septiembre pasado. De hecho, en mi blog tengo una reseña de ese show:

    http://misaeldr14.blogspot.com/2009/09/maldita-sea-nacho-que-grande-eres.html

    Mi motivo para seguirte es solo uno. Soy médico, residente de primer año y al ser yo el de menor jerarquía me será muy dificil cambiar de guardia la cual es de 24 hrs y lamentablemente me toca este sabado, día que se presenta Nacho en el Vive Latino. Ando moviendome para cambiar mi guardia pero no puedo asegurar nada. Mande pedir de España el jersey del Sporting de Gijon, equipo del que Nacho es seguidor. A dicha camiseta le mande poner el nombre de Nacho y el numero uno, aunque ahora que lo tengo creo que me equivoqué debi ponerle "8 1/2". En fin, el punto de esto es que quiero, es mi objetivo que ese jersey tenga la firma de Nacho para enmarcarlo y tenerlo en mi pared y que nunca mas sea usado. Al ver que tu eres fan me dirijo a ti por si sabes en que hotel se hospedará para verlo el viernes por la tarde noche o el domingo por la mañana. Yo entro a guardia el sabado a las 8 am y salgo el domingo como a las 9 o 10 am dependiendo de los pendientes.

    De antemano, agradezco el tiempo que has tomado para leer esto y seria increíble que me ayudaras y entiendas mi situacion. Te dejo mi mail: misaeldr14@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar